miércoles, 17 de abril de 2013

EFM 2 - Superbebientes 6

Partido inaugural de la tercera y última vuelta de la liga. En este tramo final de la competición el orden de los enfrentamientos será aleatorio, y por lo tanto no coincidirá con las dos primeras.



El partido en si se inicio con retraso debido a que el partido anterior se acabó tarde. El árbitro y los capitanes de ambos conjuntos decidieron reducir la primera parte a 15 minutos para compensar este descuadre de tiempos.

Esta primera parte fue de dominio manatí. A los pocos minutos Héctor adelantó a los locales después de una buena jugada de todo el equipo, y poco después intentó una vaselina de fantasía prácticamente desde el centro del campo que no entró por centímetros, ya que por desgracia fue a estrellarse en la cruceta de la portería. Tampoco hubo tiempo para mucho más en esta mini primera parte.

Pocos minutos después de comenzar la segunda parte ocurrió la primera jugada polémica del partido. Un delantero de Superbebientes entra al área, Leños y Rixal le salen al corte limpiamente y sin tocarlo, pero súbitamente el delantero rival sufre una lipotimia rauliana, se cae y el árbitro pita penalty. Toda la hinchada manatí estalló en una fuerte protesta contra el colegiado por otra injusticia más que se une a la lista de todas las sufridas esta temporada, y la lista es ya bastante larga... El delantero rival chutó el penalty que Álex desvió al larguero, pero con tan mala suerte que al bajar le rebotó en la espalda y se introdujo en la portería, lo que significó el empate.

Ésto fue un golpe duro para el equipo, que pareció descomponerse, pues recibió 3 goles más casi seguidos antes del segundo golpe de mala suerte de la noche: Álex se hizo daño en la muñeca y tuvo que abandonar el campo, faltando todavía bastantes minutos para finalizar el encuentro. En ese momento Toni, nuestro capitán manatí, tirando de galones y liderazgo decidió asumir el reto y ponerse bajo los palos, recordando viejos momentos bastante chungos gloriosos como guardameta en la temporada anterior. Y la verdad es que no desentonó en absoluto, ya que aunque encajó dos goles más, no pudo hacer nada para detenerlos.

Ya en los momentos finales del partido se vivieron jugadas destacadas: Un 2 vs 1 manatí protagonizado por Andi y Héctor que no culminó en gol por la falta de mentalidad de equipo, la exclusión de Mena por tarjeta amarilla al dar una caricia a un jugador rival, el segundo gol de Héctor que puso el definitivo 2-6 en el marcador y ya en los últimos minutos un penalty clamoroso del portero rival sobre Andi, que recibió una torta como un pan de payés en plena cara y que el árbitro se "olvidó" de pitar.

La semana siguiente hay parón liguero, y a la próxima el rival sera, de nuevo, Sporting de Papón.

¡Mucha suerte vacas marinas!




Gol Héctor
Penalty a favor (manotazo) sobre Andi no pitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario