Aunque solamente dio tiempo a disputar los primeros 25 minutos, se pudieron ver algunos detalles interesante en este encuentro pasado por agua, como por ejemplo dos remates envenenados de Sergio, uno de cabeza y el otro de
Nuestros manatís acusaron el parón de Semana Santa, ya que se les veía faltos de ritmo y bastante mal de forma, pero aun y así consiguieron aguantar bastante decentemente los embites del rival, aunque poco pudieron hacer en los dos goles encajados, pues se vieron superados en velocidad antes rivales muchos años más jóvenes y bastante menos castigados por la vida, el alcohol y demás temas varios.
Tampoco dio tiempo a ver mucho más, pues la pista iba volviéndose mas resbaladiza a cada minuto que pasaba, cosa que no favorecía que los azulones sacaran todo el talento y la clase que llevan dentro.
Queda en el aire si se llegarán a jugar los 25 minutos de partido que faltan, esperemos que si, pues aunque un 2-0 es un resultado difícil, también es cierto que estos jugadores en peores plazas han toreado. Estaremos a la espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario