miércoles, 6 de febrero de 2013

NMC 4 - EFM 4

Nuevo partido después de la resaca copera de la semana anterior. La EFM se medía de nuevo a NMC, contra el que la primera vuelta se vio un emocionantísimo 4-5 en contra de nuestro equipo. Además, era la vuelta de Leños al equipo, y también regresaba Sergio, lo que aseguraba el espectáculo.




El partido no comenzó nada bien, parecía que la EFM se había quedado en el vestuario, pues en poco mas de 5 minutos NMC consiguió ponerse 2-0, primero después de una embarullada jugada dentro del área, y más tarde de un tiro raso desde lejos que sorprendió a Álex.

Pero en cuanto nuestras queridas vacas marinas se pusieron las pilas el escenario cambió. Andi primero y Héctor después empataron el partido antes del descanso, y todo el equipo dejó claro que cuando se ponen a jugar en serio son un rival duro de batir.

Faltando poco para acabar la primera parte, el árbitro pitó un dudoso penalti en el área manatí, pero el gato azulón paró el lanzamiento y el marcador ya no se movería mas hasta la segunda parte.

La jugada polémica de la primera parte, a parte del penalti, fue un gol bien anulado a NMC por tirar una falta antes de que pitara el colegiado.

La segunda parte empezó con un golazo de Leños de fuerte tiro lejano, que adelantaba a la EFM 3-2. Y ahí acabó el partido. Lo que vino a partir de ese momento no fue fútbol, fue un recital bochornoso de fallos arbitrales, uno tras otro, y siempre en contra de nuestro equipo. Como homenaje a ese gran entrenador actor y humorista que es José Mourinho, desde nuestro blog vamos a presentar la lista de errores arbitrales:

  • Pita un penalti inexistente a favor de NMC, que transformaron.
  • Pita otro penalti aun mas inexistente, con lipotimia de por medio, a favor de NMC. Aunque Álex detiene en primera instancia, en el rebote NMC fusila.
  • Amarilla y exclusión de dos minutos a Andi
  • Amarilla y exclusión de dos minutos a Toni
  • Amarilla y exclusión de dos minutos a Mena
  • Amarilla y exclusión de dos minutos a Sergio
  • Amarilla a Álex, cuando ya estaba fuera del campo, al haberse cambiado por Perico.
Pero la voluntad manatí es muy fuerte, y su orgullo no permitiría que un personajillo con chandal les robase un partido que por derecho les pertenecía, y en estas que apareció Andi para poner el definitivo 4-4 en el marcador.


A pesar del empate, la EFM salió moralmente vencedora del encuentro, más aún cuando con el partido ya finalizado, el árbitro reconoció a la hinchada manatí que su arbitraje fue premeditado, y no contento con esto, acusó a Rixal de insultarle, hecho totalmente falso, lamentable y denunciable.
La foto que resume el partido

Es evidente la mejoría de juego de este equipo, y falta saber cual es su techo. Veremos si siguen progresando en el siguiente partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario