miércoles, 20 de febrero de 2013

Superbebientes 7 - EFM 1

Gris partido el que jugó la EFM este pasado fin de semana contra Superbebientes, equipo al que arrancó un examen en la primera ronda liguera. Los mamíferos llegaron bastante contentos tras el buen juego desarrollado en el partido anterior, a pesar de haberlo perdido, pero esa mejora de juego no pudo continuar este fin de semana.



25 minutos. O media parte, ese fue el tiempo que aguantaron el tipo nuestros manatis. Pasado ese tiempo, el físico dijo basta, y entonces Superbebientes jugó a placer y dominó el juego y el marcador. Pero vayamos por partes.

La primera parte empezó con Superbebientes lanzado en tromba contra la portería visitante. Los delanteros azulones entraban poco en juego, y tanto la defensa como Álex se las veían y se las deseaban para intentar no encajar goles, o al menos, para encajar los menos posibles. A pesar de todos los problemas, se llegó al descanso con un no-del-todo-malo 3-1, con el gol azul marcado por Héctor, que coge ventaja en el pichichismo del equipo.

Y como se ha comentado mas arriba, este fue todo el tiempo que aguantó la EFM como un equipo. Porque nada mas comenzar la segunda parte el conjunto se descompuso, encajó 3 goles en las primeras 3 jugadas tras el descanso y ahí acabó la historia, sin nada destacable que reseñar del encuentro.

En fin, esperemos que este partido sea solo un tropiezo en el camino hacia la excelencia futbolística de la EFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario