Emocionante y desigual encuentro el disputado el pasado sábado. Se enfrentaban Sinvergüenzas, segundo clasificado, y EFM, también segundo clasificado, pero por la cola, aunque en clara línea ascendente.
El partido comenzó con Sinvergüenzas controlando la posesión, y la EFM agazapada esperando sus oportunidades a la contra. Y las tuvo, ya que Andi, de potente cabezazo, inauguró el marcador con un sorprendente 0-1. Este gol espoleó a Sinvergüenzas, que se lanzó al ataque más todavía, cosa que aprovechó Andi, otra vez de cabeza, para poner el 0-2 en el marcador, los manatís iban lanzados hacia el triunfo.
Aunque por desgracia el rival no era cojo, y en la siguiente jugada consiguió marcar el 1-2.
La EFM se lo creía, y eso se notó en la jugada que hicieron Andi y Héctor, que este último se encargó de materializar para poner el mágico 1-3 en el marcador.
El resultado al descanso era de 3-3, del que tuvieron gran culpa tanto Álex con sus paradones habituales, como nuestro tridente defensivo preferido: Mena, Toni y Rixal.
La segunda parte comenzó nefastamente para el equipo azul, ya que nada mas empezar encajó dos goles en dos buenas jugadas individuales de su rival, ante las que nada pudo hacer: 5-3.
Con este marcador, la Escuela comenzó a jugar con mas calma, y las ocasiones, aunque escasas, comenzaron a llegar, hasta que Leños se encargaría de dar esperanzas a nuestras vacas marinas con su gol (6-4) y convertir los minutos finales del partido en un infierno para su rival.
En los últimos minutos del partido, con Sinvergüenzas bastante tocados físicamente, la EFM adelantó filas, comenzó a presionar asfixiantemente y se lanzó al ataque, y fruto de esto tuvo varias ocasiones, entre ellas tres buenísimas de los pies de Andi, Héctor y Perico, pero el portero rival, aun sin saber como, consiguió desviar el balón las tres veces. También destacable la actuación de Toni, que desvió dos goles cantados ya a puerta vacía, en los pocos contraataques sinvergüenzas de estos últimos minutos y Sergio, que salió airoso de su enfrentamiento interracial en el centro del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario