Partido atrasado de liga y penúltimo de esta temporada. Se enfrentaban el ultimo equipo vs el penúltimo, era un duelo de titanes, ya que este partido decidiría que equipo daba mas pena. Y antes de empezar los manatis no lo tenían muy bien, ya que debido a las bajas, tendrían que jugar sin cambios todo el partido.
Pero eso no importaba, y se encargo de demostrarlo Alberto, marcando el primer gol nada mas empezar el partido. La EFM se lo empezaba a creer.
Pero no duro mucho, ya que Alameda empato enseguida, y no solo eso, si no que consiguió meter 6 goles mas, acabando la primera parte con un increíble 7-1. Los manatis estaban desbordados y exhaustos, y lo peor de todo, aun quedaba toda la segunda parte.
En el descanso, Leños le lanzo una charla al equipo, intentando remediar la pobre imagen ofrecida en la primera parte. Y funciono bastante bien.
Ya sin la presión de ganar el partido, nuestro equipo se saco los nervios de encima y empezaron a disfrutar del fútbol, y eso se noto mucho en el juego, y aun mas en el marcador. Hector anoto un hat trick, Alberto volvió a marcar y Mena se estreno en este partido. Toni y Vil también estuvieron a punto de poner su granito de arena en cuanto a goles, pero no acertaron a colarla.
Los de Alameda, que tampoco eran cojos, marcaron 4 goles mas, y al final del partido el marcador fue de 11 - 6, un partido muy entretenido con una segunda parte mucho mejor que la primera.
Voto por Alberto
ResponderEliminar