jueves, 31 de enero de 2013

COPA: Inter Sabadell 7 - EFM 1

Partido de la segunda ronda de Copa, que enfrentó a la EFM a un equipo de mitad de tabla de la 4ª división, a lo que se añadía que hacia menos de 18 horas que nuestros cachalotes habian jugado su espectacular partido contra Tocaitos, con todo el derroche físico que eso implicaba. Aun y así, numeros@s aficionad@s se congregaron en el campo para ver si ocurría la gesta, y nuestros manatís llegaban a tercera ronda de copa.



Antes del partido, Rixal reunió a sus compañeros en el centro del campo y dio una charla para intentar motivarlos, y aunque no sabemos que dijo, la cosa pareció funcionar, pues la EFM salió enchufada cual manatí desvocado delante de un campo de algas.


Aunque nuestro equipo no aguantó mucho, ya que a la que Inter Sabadell salió a presionar a nuestros manatís, pronto consiguieron sus primeros goles (2-0). Se notaba demasiado el esfuerzo del día anterior, lo que sumado a que corrían como cabrones la sobrehumana capacidad atlética de los rivales, iba a decantar el partido de su lado.

Pocas jugada después, un mas que dudos penalti de Rixal sirvió a Inter sabadell para ponerse 3-0 antes de acabar la primera parte.

Por su parte, Héctor puso un poco de emoción antes del descanso marcando su tercer gol del fin de semana (3-1).


Ya en la segunda parte, el equipo se vino físicamente abajo, y los goles en contra fueron cayendo uno tras otro, a pesar de los intentos de Álex y de todo el equipo, la derrota fué inevitable.


En fin, se acabó el sueño copero, pero ahora toca centrarse en la liga, dónde la próxima semana la EFM recibe la visita de NMC Ibérica, equipo, a priori, accesible para nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario