miércoles, 30 de enero de 2013

COPA: EFM 5 - Tocaitos 1

Partido aplazado de la primera ronda copera, que enfrentaba al penúltimo y último de la sexta división. El vencedor de la eliminatoria jugaría al día siguiente contra Inter Sabadell, equipo de cuarta división, en la segunda ronda de copa. Aún estaba reciente la genial victoria manatí frente a este mismo rival, nuestra EFM quería repetir el resultado, y Tocaitos quería resarcirse.




El partido comenzó con control azulón, aunque los manatís debían tener cuidado de los contraataques tocaitos. Aún no se habían jugado cinco minutos y Mena desvirgó el marcador de un potentísimo tiro desde fuera del área (1-0).

El partido tenia jugadas de ida y vuelta, cualquiera de los dos equipos podía marcar, pero fue Héctor, que recibió una magnífica asistencia de Rixal desde su propio campo para encarar al meta rival y poner el 2-0 en el marcador.


Antes del descanso, Tocaitos logró su gol (2-1) en una buena jugada de contraataque que pilló desprevenida a la zaga manatí.

En el descanso el objetivo azulón era claro: marcar otro gol y finiquitar el partido, evitando así los minutos finales de sufrimiento del partido anterior.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, con nuestros mamíferos acuáticos dominando y Tocaitos dando algún que otro susto al contraataque, sustos que Álex se encargaba de desvanecer, ya que secó totalmente al ataque rival. En una de estas jugadas, Andi dejó claro que este partido era azul (3-1), y reivindicó su candidatura al pichichismo.

Tocaitos estaba muy tocado (jejeje) y eso se notaba en su ánimo, cosa que aprovecho la EFM de la mano de Héctor, que aprovechó un gran pase de Andi para anotar su segundo gol de la noche (4-1). El partido era un festival, y así lo demostró la hinchada manatí, que estaba disfrutando como nunca de su equipo, y también Sergio, que fué baja de última hora a causa de su encontronazo con el portero Tocaito en el partido anterior, golpe por el cual casi pierde un ojo.

Y para finalizar la manita, Andi batió por quinta vez a Tocaitos, tras recoger un rebote del palo de un tiro que el mismo había lanzado.

Partido solucionado por la vía directa, con un muy buen juego local, demostrando el nivel de juego que este equipo puede mostrar cuando tiene confianza en sí mismo.

El siguiente enfrentamiento sería al día siguiente, contra un rival de mucha mas entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario