El partido comenzó bastante tenso por parte de los dos equipos, con pocas ocasiones claras y muchos errores por ambas partes. No estaba siendo un partido duro, pero tampoco era fluido. La EFM quizá tubo mejores ocasiones de gol, pero fue Tocaitos quien se adelantó en el electrónico al marcar el 0-1 en una de las pocas buenas jugadas de combinación que trenzaron en todo el partido.
En este punto la EFM pareció espabilar, le echó bemoles, juntó líneas y empezó a dominar el juego, aunque no pudo hacer nada significativo antes del descanso.
Ya en la segunda parte el partido siguió el mismo camino, con los manatís dominando y Tocaitos esperando en la cueva a ver si sonaba la flauta en alguna contra. Pero no sonó, ya que Andi y su gran uña del dedo gordo consiguieron el 1-1 con un gran
Si el partido era tenso antes del gol, después de él lo fue mucho más, y aunque no se pudo ver el fútbol de fantasía que suele desplegar la EFM, si se vio un gran detalle de calidad de Sergio II: control de espaldas a la portería en las cercanías del área, media vuelta y chicharro 'pa la saca: 2-1 y pocos minutos para el final del partido.
El último tramo del partido se le hizo muy cuesta arriba al equipo azulón, ya que puso el autobús delante de la portería de Álex y se defendió como gato panza arriba, mucho más después de la amarilla a Sergio que cortó un peligrosísimo contraataque. Tocaitos tuvo más ocasiones en los últimos 5 minutos que en todo el partido, pero gracias a nuestro gran portero y a la feroz defensa marina se pudo conservar el resultado hasta el final del encuentro.
Así pues, record de puntos, record de posición y un gran juego que hace pensar en grandes cosas para la liga de clausura que empezará en una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario