miércoles, 22 de enero de 2014

Sinverguenzas 5 - EFM 3

Nuevo partido manatí, y nueva derrota del equipo, aunque poco a poco va mejorando la imagen que deja el equipo, sobretodo en las segundas partes. La nota positiva del encuentro la puso Leños con su reaparición en los terrenos de juego después de su larga travesía por el desierto causada por una lesión.



En la primera parte, como ya viene siendo habitual, el equipo encajó tres goles, todos ellos más fruto de desajustes defensivos propios que del buen hacer del rival. Del centro del campo hacia arriba los manatís ejercieron una buena presión, y se tuvo alguna ocasión para marcar, pero no se aprovechó.

En la segunda parte el equipo azulón adelantó lineas, empezó a presionar desde atrás y empezó a generar mas peligro, como quedó patente en el penalti cometido sobre Perico. Él mismo se encargo de lanzarlo, pero el portero rival paró su tiro, entonces, con la pelota muerta en el área, volvió a chutar, y el portero volvió a desviar, pero la pelota acabó introduciéndose en la portería agónicamente. Gol en propia puerta del portero de Perico.

El 3-2 llegaría pocas jugadas después en un buen contraataque llevado por Hećtor y una aún mejor finalización en el área por parte de Sergio II, que se estrena como goleador manatí.

Este gol hizo despertar a Sinverguenzas, que en la siguiente jugada conseguirían el 4-2 después de una buena combinación y un remate desde dentro del área, al que Álex, muy acertado todo el partido, no pudo llegar.


El 5-2 llegaría en un contrataque de Sinverguenzas después que la EFM no acabara una jugada en la que llegó a portería contraria en superioridad de 3 vs 1, y vino otra vez causado por un error en defensa que dejó completamente solo al delantero rival.

Pero para acabar de maquillar el resultado, y resarcirse de su penalti fallado dos veces, Perico estableció el definitivo 5-3 con un buen tiro cruzado.

La semana que viene la EFM tendrá ración doble de partidos, sábado y domingo, en partidos aplazados de Copa y Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario