Los primeros minutos de partido fueron de dominio manatí, presionando bien al rival y llegando a las inmediaciones de su área, pero como viene siendo demasiado habitual, fue el rival el que golpeo primero. Y lo hizo hasta tres veces, la última de ella muy dolorosa, pues fue Mena el que se marco el gol en propia puerta. El partido en ese momento estaba 3-0.
Andi, con su segundo gol del fin de semana, le dio un aire de esperanza al equipo con el 3-1
Marginales contrarrestó el tanto manatí con otro gol: 4-1
Y e 4-2 definitivo lo marcó Héctor, que demostró que no ha perdido su mojo de cara a puerta.
Hasta aquí el partido en cuanto a goles, porque si hablamos de ocasiones, es problable que estemos frente al partido en que mas ocasiones de goles claras ha tenido la EFM, y a su vez, peor suerte a tenido, desde la fundación del club.
Ya de entrada comentar el mal fario en el autogol de Mena, cosa nada habitual en un jugador de su calibre, pero es que seguidamente vinieron: 2 remates estrellados contra el palo, 3 uno contra uno frente al portero, 2 remates a boca de gol y sin portero y dos testarazos que salieron rozando los palos. Con estas ocasiones, y solamente con que la EFM hubiese tenido un acierto del 50%, estaríamos hablando de una goleada en toda regla.
Resumiendo, un muy buen partido en cuanto a juego y ocasiones, injustísimo en resultado, frente a un rival, no olvidemos, 2 divisiones por encima de la de los nuestros. Este es el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario