Y precisamente eso es lo que ocurrió en los primeros compases de este partido, donde en menos de 5 minutos la EFM encajó 3 goles: el primero de penalti mas que dudoso, el segundo en un rápido contraataque y el tercero de tiro raso ajustado a la cepa del palo desde fuera del área.
Después de semejante palo, todo hacia pensar que el partido acabaría con un resultado escandaloso, de esos de dos cifras que eran tan habituales el primer en la primera temporada, pero gracias al dios Manatí no fue así, los jugadores se pusieron el mono de trabajo y se dedicaron a jugar.
El resto de la primera parte estuvo dominada por LA PONDE, pero gracias a la actuación de Álex y de los palos de la portería el rival no pudo marcar mas goles. Mientras tanto, el equipo iba posicionándose bien atrás y empezaba a crear peligro en la meta rival.
En la segunda parte nuestro equipo decidió que no tenia nada que perder, adelantaron las líneas y empezaron a presionar al rival desde su propia portería. Y el mando del partido cambió de manos, se empezaron a robar balones y crear jugadas, especial mención para Sergio II y su conducción de juego que empiezan a justificar los 15 millones de €
Parecía que los manatís se marcharían del partido sin un solo gol, hasta que llegó el penalti sobre Perico. El mismo colocó el balón en el punto de penalti, cogió carrerrilla y... fueraaaaa, cual Sergio Ramos envió el balón por encima de la portería. Menos mal que pocos minutos después el propio Perico empujaría la pelota dentro de la portería y marcaría el gol del honor manatí en un partido bonito y mucho más disputado de lo que dice el marcador.
Vi el partido y el tal "perote" o "perico" no marcó el gol. Fue uno del otro equipo en propia puerta por un rebote que seguramente iba fuera
ResponderEliminar