Nada más iniciarse el partido la EFM golpeó primero, y en la salida de un córner la pelota tocó en Leños y se convirtió en el 0-1. La igualada de Tu Vieja no tardó en llegar con un disparo raso desde media distancia, que se convirtió en el 1-1. En este momento el partido se decantaba por el equipo local, y más aun después de conseguir el 2-1 en un contraataque bien ejecutado. Con este resultado se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte, la primera acción de peligro fue una falta magistralmente ejecutada por Sergio que supuso el 2-2.
Gol de Sergio |
En una de las pocas ocasiones claras de contraataque manatí apareció Héctor, que tras algunas jornadas de sequía, rompió su mala racha con un buen gol después de un buen quiebro a su marcador. 4-3.
Ya dentro de los últimos 5 minutos del partido se produjo la jugada clave del encuentro. Córner a favor de la EFM, la pelota se pierde entre un mar de piernas, y
De lo que pudo ser el 4-4 se pasó al 5-3 después de una contra de Tu Vieja, lo que dejaba sentenciado el partido, aunque aún tendrían tiempo de marcar un gol más, el definitivo 6-3 ante un equipo que mentalmente ya estaba en la ducha.
En resumen, no fue un mal encuentro, la EFM dio la cara durante todo el partido, e incluso podría haber sacado un empate al final del mismo.
La semana que viene espera Panderetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario