Tocaitos golpeó primero. Después de un contraataque de manual, un duro tiro desde fuera del área inauguró el marcador. 1-0
La EFM no se amilanó, y de la mano de Alberto ponía la igualada en el marcador, y de paso inauguraba su casillero de goles. 1-1.
Pocas jugadas después, Sergio volvía a mojar y adelantaba a los manatís, que aunque no estaban jugando demasiado bien, si se mostraba resolutiva de cara a portería. 1-2 y así se llegó al descanso.
La segunda parte trajo consigo mas dominio de Tocaitos, que poco a poco se fueron haciendo con el control del partido, y también con las ocasiones más claras. Así de esta forma, en una jugada un tanto liosa y en la que la pelota entró llorando a la portería, consiguieron empatar el encuentro. 2-2
Con la igualada, Tocaitos jugó a mantener el resultado, pues solo disponían de un cambio y estaban ya bastante cansado. La EFM en cambio, no pudo desoír su espíritu guerrero de vaca marina, y se volcó al ataque buscando 3 puntos más para su saca. Y Mena lo hubiese logrado de no ser por el palo de la portería. Aun hubo alguna buena ocasión más para nuestro equipo, pero contra todo pronóstico, fue Tocaitos quien, otra vez de contraataque, consiguió adelantarse a falta de 5 minutos para el final. 3-2.
Con el partido ya perdido, nuestros manatís se lanzaron al ataque en manada intentando a la desesperada empatar, pero ésto desembocó en un nuevo contraataque y en otro gol Tocaito, el definitivo 4-2.
En resumen, no fue un buen partido manatí, ni tampoco del árbitro del encuentro, pero si hay que quedarse con algo bueno es que aun y no jugando bien, el equipo tuvo ocasión de ganar hasta 5 minutos antes del final.
Aquí vemos a un miembro de los manatís saludando al árbitro. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario