Primer partido en que los Manatis se enfrentaban a un rival de "su liga" (o sea, la parte baja de la tabla). A la dificultad del partido se sumaron las numerosas bajas antes del partido (Jose, Perico y Rixal) lo que hizo que afrontaran el partido con solo 2 cambios, y obligó a Leños a ser portero. A pesar de todo, nuestro equipó no bajó los brazos, y afrontó el partido dispuesto a darlo todo.
Aun y así Agustí Serra impuso su superior forma física, y un partido que habia empezado disputado acabó siendo un festival de goles para el equipo visitante, con expulsión incluida (como no...)
A pesar de todo hay cosas que destacar, a saber: Los dos goles de Hector, que se ha convertido en el pichichi destacado del equipo, y el estreno de la cuenta goleadora de Vil, que 6 partidos después por fin mojó. Desde aquí le deseamos que sea el inicio de una buena racha.
Y al final del partido los Manatis no puedieron relajarse, porque al dia, aunque ellos no lo sabian, les esperaba el partido más duro de la temporada...
(Nota del editor: Lamentamos la falta de ímagenes de este partido, pero nuestra fotógrafa habitual se econtraba en otros quehaceres en ese momento)
No hay comentarios:
Publicar un comentario