lunes, 12 de diciembre de 2011

EF Manatis 1 - Bar Al-Andalus 8

Sábado 10 de diciembre, 17:00h, pistas de Gràcia. Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga. 
De una banda, nuestras vacas marinas, el equipo más goleado de la liga (63) y el único (junto a Saturn Athletic) todavia con 0 puntos. Enfrente suyo, Bar Al-Andalus, equipo más goleador (50) y segundo a un punto del líder con 18 puntos de 21 posibles. Con este panorama, era muy difícil ser optimistas, aunque los manatis estaban dispuestos a vender cara su piel de cetáceo.

Perico controla con calidad, Nil y Rixal atentos a la jugada



El partido comenzó con mas de media hora de retraso debido a unos problemas con ciertos empleados del estadio. Durante este tiempo extra, la EF Manati se dedicó a fumar y perder el tiempo observar el partido de rivales próximos.


Los primeros minutos del partido fueron increíbles. Increíbles porque los Manatis jugaron su mejor fútbol, presionando a la defensa rival en cada jugada, luchando cada pelota, siendo un muro en defensa. Increíbles porque Al-Andalus no se podía creer que el último equipo de la liga le estuviera dando tanta guerra.

Y así aguantó el equipo azul hasta el minuto 15, donde Al-Andalus consiguió su primer gol en un contraataque. Los manatis lo acusaron, y recibieron 3 goles más antes del descanso, al que se llegó con un 0-4, y no por falta de ocasiones locales, pues tanto Hector como Rixal dispusieron de ocasiones muy claras para haber marcado.

La segunda parte fue igual de intensa que la primera, con constantes ataques y contraataques por parte de los dos equipos. La defensa manatí estuvo estupenda, cortando los balones por alto y por bajo, sacando el balón jugado y haciéndole frente al gran Kaiser. En este tiempo, Al Andalus volvió a aprovechar sus ocasiones de gol para anotra 4 goles más a su marcador, mientras que la EF Manatí a pesar de tener también varias ocasiones, solo consiguió marcar gracias a un penalti de Perico provocado por Hector, al romperle la cintura al portero en un gran uno contra uno.
Jose, a pesar del resultado, tuvo menos trabajo que en otros partidos

Al final, 1-8 para Al Andalus, pero fue una derrota dulce para la EF Manati, tanto por el resultado (se sabe de un manatí que predijo una derrota por 2-15...) como sobretodo, por el gran nivel de juego demostrado frente a un rival durísimo.

1 comentario:

  1. I love manatis!!!!! I'm proud of that fantastic team and I'll take a fly to Spain for see them. Always a manati fan!!!! kisses from Mississipi. Samantha.

    ResponderEliminar