jueves, 12 de junio de 2014

La Ponde 3 - EFM 2

Partido final de la temporada y última decepción para el equipo azulón.

Tras menos de 24 horas desde el último encuentro, la EFM se enfrentó al líder de la categoría.


Los manatís hicieron un partido muy serio, aunque fueron de más a menos durante el partido. Sergio abrió la lata y adelantó al equipo visitante (0-1).

La Ponde se estrellaba una y otra vez frente a la defensa rival, y mientras la Escuela incluso pudo aumentar el marcador en algún buen contragolpe, como la ocasión marrada por Vil a puerta vacía.

La Ponde consiguió la igualada (1-1) poco antes de que Héctor pusiera de nuevo por delante a la Escuela (1-2). El marcador no se volvería a mover hasta los últimos cinco minutos de partido, donde el equipo local igualó la contienda en un córner mal defendido por parte vacuna (2-2).

Todo hacía indicar que el partido acabaría con un reparto de puntos, pero con el tiempo ya cumplido el trencilla quiso ser protagonista y se sacó de la manga un penalti a favor de La Ponde tras la enésima lipotimia del delantero rival lapondiano. A pesar de las protestas azules, el colegiado hizo oídos sordos y mantuvo su decisión. La Ponde transformó el penalti (3-2) y el árbitro ni siquiera dejo sacar de centro, en lo que fue la cereza del pastel de una mañana lamentable del trencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario