La EFM dejó escapar el último tren para engancharse a la cabeza de la liga al jugar un muy gris partido frente a un rival a priori inferior y caer derrotada por dos goles de diferencia.
Inicialmente nuestros manatís desplegaron un buen juego que les valió ponerse por delante del marcador hasta dos ocasiones gracias a la buena definición de Héctor (1-0) y al remate ortopédico de Vil (2-1), que estrena su casillero esta temporada. Aun y así Orenga Powers consiguió en dos arreones llevar el partido empatada hasta el descando (2-2).
Fue en esta segunda parte cuando el equipo azulón se descompuso en todas sus líneas y no pudo evitar una derrota muy dolorosa por la manera en que se produjo, ya que aunque si crearon bastantes ocasiones de gol la fortuna no estuvo de su parte en este encuentro y no pudieron materializar ningún gol más.
Orenga, por su parte, aprovechó bien sus jugadas de contraataque para marcar sus últimos dos goles y sumar tres puntos que les valen para salir de la zona baja de la tabla.
A falta de tres partidos para concluir la temporada y ya solo con el orgullo en juego, la EFM deberá tirar de casta y pundonor para sacar adelante sus siguientes compromisos de la mejor manera posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario