lunes, 24 de febrero de 2014

EFM 5 - Orenga Powers 1

Lección magistral de fútbol la que se vio ayer en las pista de Gràcia, con una EFM demostrando su categoría ante un rival que se vio sometido a la calidad azulona.



Los manatís salieron a tocar el balón y a gustarse a sí mismos, se sacudieron los nervios de anteriores partidos y empezaron a repartir juego, haciendo correr al rival  detrás de la pelota.

El primer gol llegó pronto, fruto de un tuya-mía entre Héctor y Perico, que este último definió estupendamente abriendo la lata y llevando el 1-0 al electrónico.

El 2-0 lo transformó Héctor, después de recibir un despeje pase medido al pie de RockaVili, se dio la vuelta en las cercanias del área y fusiló al guardameta.

En el resto de la primera parte no hubo más goles, aunque si más ocasiones locales: paredes, taconcitos y demás jugadas de fantasía, que por falta de precisión o mala suerte no acabaron en gol. En cuanto al rival, salvo un pequeño susto casi al final del tiempo reglamentario que Toni cortó sin problemas, Orenga apenas se acercaba a la portería de Álex.

La segunda parte la EFM salió algo relajada al campo, consciente de superioridad futbolística y del resultado a favor, lo que hizo que entregara el control del partido y fuera la fase del partido en que más sufrió. A pesar de ser los mejores minutos de Orenga, no tuvo nada que hacer frente a la rocosa defensa y al enorme gato Álex.

Pasado ese pequeño lapsus, Sergio II se encargaría de sentenciar el partido con un duro tiro desde fuera del área que el jugador rival con peto portero rival no pudo atajar. 3-0 y se empezaban a oler los 9 puntos...

La EFM que no se conformaba, seguía buscando más goles, y volvió a ser Sergio II el que se llevó el gato al agua con su segundo chicharro de la mañana.

Con 4-0 en el marcador la EFM soltó el acelerador, y Orenga lo aprovechó para hacer el gol del honor a falta de 5 minutos, en un contraataque ante el que Álex nada pudo hacer: 4-1

Y como guinda del pastel y tras una buena jugada de combinación, Héctor redondeaba el marcador con su doblete poniendo el definitivo 5-1, que le da también el pichichismo del equipo en solitario

Se podría decir que la EFM está en su mejor estado de forma de la temporada, quedando solamente 4 partidos de la liga regular. Si el nivel del equipo sigue así, es posible que se traspase la barrera psicológica de los 10 puntos en liga, una gesta dificilmente imaginable a principio de temporada.

1 comentario:

  1. Capitán Rodríguez24 de febrero de 2014, 21:15

    Un gran partido que hizo esta gran esuela de fútbol!! Esperamos que sea la primera de otras muchas victorias que este gran club merece!!!

    ResponderEliminar