El partido se inició como a nuestros manatís les gusta: con un gol a su favor. Héctor volvió a mojar, y Andi ya siente el aliento en su nuca en la lista de pichichi del equipo. La EFM jugó los primeros minutos con una defensa muy sólida, y se zafó bien de los constantes ataques pandereteros. Incluso pudo aumentar su ventaja en el marcador si Andi hubiese aprovechado un mano a mano con el meta rival. Pero quien perdona lo acaba pagando, y en una desafortunada jugada Panderetas puso la igualada en el marcador. Antes de acabar la primera parte, Panderetas volvió a marcar, y al descanso el marcador era de 1-2.
La segunda parte empezó como acabó la primera: con el partido cada vez mas trabado, y Panderetas teniendo el juego y las ocasiones. Volvían a la memoria antiguas goleadas encajadas en ligas pasadas, pero el equipo aguantó firmemente e incluso tuvo dio algún susto al portero rival, pero en un lanzamiento de falta directa Panderetas, de seco trallazo, puso el 1-3 en el marcador.
En los últimos minutos de encuentro
Esperemos que el 2013 traiga la suerte que le falta al equipo para poder sumar su primera victoria y salir del último puesto de la clasificación, lugar que, sin dudas, este equipo no se merece.
Feliz año a todos.
2013 sera nuestro año!! Viva la Escuela de Futbol de Manatis-Los Jardines 1
ResponderEliminarRazón tenias chitalu razón tenias!!!
Eliminar