lunes, 29 de octubre de 2012

EFM 4 - NMC Ibérica 5

Gran partido de fútbol el que se vió el domingo por la mañana en el pavellón de Sol i Padrís, ante unos 12 o 13 mil espectadores. Los manatis, después de la dolorosa derrota de la primera jornada querían reivindicarse frente a NMC, y al finalizar el partido se impuso la sensación de que sí se habia conseguido.






El partido fué bastante igualadao en todo momento, excepto de los primeros minutos de la segunda parte, donde NMC aprovechó el desconcierto de un cambio múltiple en las filas manatís, para anotar 3 goles en pocos minutos.





Los manatís dieron su mejor cara, al tratar siempre al equipo contrario de tú a tú, tuvieron varias ocasiones de gol más, ocasiones que en cualquier otro partido hubiesen entrado en la portería, y podrían haber significado la primera victoria.






En resumen, buen partido que da algo de esperanza a la sufridora afición manatí, haciéndoles pensar que lo bueno aún está por llegar.















Valoración individual


Perico estuvo muy correcto como portero. Tuvo un par de intervenciones por alto de bastante mérito, y estuvo siempre atento a los contraataques rivales para cortar las jugadas por velocidad.

El nuevo fichaje del equipo, Fortes, destacó en la zaga con su técnica y su tranquilidad a la hora de manejar el balón. Dejó para el recuerdo una jugada en que regateó a medio equipo, y que por poco no finalizó.

Sergio estrenó su casillero manatí con un fuerte tiro desde fuera del área. Estuvo muy participativo, tanto en el centro del campo como en defensa.

Toni rindió en su linea: serio, solvente y contundente. Lo que se espera del capitán.

Vil fué pura garra. Desgasto al equipo rival con su presión incesante, pero esta vez no tuvo suerte de cara a portería.

Mena: El kaiser estuvo firme y seguro, sobretodo por arriba, y dió seguridad en la banda.

Rixal:  Buena actuación del 8, atento al cruce y serio atrás. Aún no ha demostrado su auténtico nivel.

Andi abrió el marcador de un ajustado tiro de falta a los pocos minutos de empezar, que pilló desprevenido al portero. Poco después marcaría su segundo gol de la mañana al rematar un rechace en el area pequeña. Tuvo un par de ocasiones más, en especial un gran cabezazo, que no acabó en gol por poco

Héctor, en tiempo de descuento, puso el 4-5 definitivo, y dejó al equipo rival con la sensación de que, si el partido hubiese durado 5 minutos mas, su derrota era segura.

Leños jugó gran parte del partido como centrocampista, demostrando una gran visión de juego y capacidad de liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario