Partido aplazado de la 14ª jornada entre Bar Alameda (6 puntos) y la EF Manatís (1 punto). El partido llegaba un día después de la derrota contra Kietacam e igualmente con muchas bajas, a lo que se sumó la fiesta de cumpleaños de Leños la noche anterior, lo que dejaba a nuestros manatís muy mermados físicamente.
![]() |
El estado físico de algunos jugadores no era el ideal |
Pese a los inconvenientes, en el vestuario se respiraba un gran ambiente antes del partido, tal como confirman las siguientes imágenes:
El equipo estaba impaciente por jugar, la primera victoria del año se veía cerca, y eso se notaba en los jugadores:
Y los jugadores saltaron al campo y comenzaron el calentamiento previo al partido esperando que saliese su rival... Pero su rival no salió. Bar Alameda no se presentó al partido, cuentan las malas lenguas que intimidados por la excelente racha de juego manatí, sea como sea, al no presentarse la EF Manatís venció por 0-3 y se consiguió así la primera victoria de la temporada.
A Bar Alameda se le aplicó una sanción de -3 puntos en la clasificación general, lo que provocó que Bar Alameda se convirtiera en el farolillo rojo de la liga y catapultara a la EF Manatís a la penúltima posición.
Para no perder la mañana y ya que estaban allí, la EF Manatís jugo un partidillo de entrenamiento entre sus propios jugadores, y al que no pudo resistirse unirse el árbitro, maravillado por el juego manatí y deseoso de poder formar parte de este equipo aunque solo fuera por unos momentos.
Nuestro equipo está lanzado, Cervecería Ecus será el próximo en recibir la fúria Marina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario