No pudo ser. Se intentó, con todas las ganas, pero no pudo ser.
Manatis defendiéndose como gato panza arriba |
Este es el resumen del partido de la 11ª jornada que enfrentaba a Bar El Olivo y la EF Manatis. Manatis acudia al encuentro con las bajas de Andi, y los Albertos, pero ni esto es excusa para el resultado final del partido. Desde el minuto 1 Bar El Olivo superó a nuestro equipo en todo: Técnica, físico, presión, jugadas ensayadas,... Los Manatis se emplearon a fondo, incluso intentaron un cambio de esquema táctico pasando del 2-1-2 al 2-2-1 para tener mas control en el centro del campo, pero ni aun así pudieron hacer frente al demoledor Bar El Olivo.
Rixal pelea una bola en el centro del campo |
Como jugadas destacas por parte visitante tan solo un par de tiros lejanos, una jugada individual de Héctor que acabó sin premio y el único gol que lograron, de falta directa lanzada por Toni al mas puro estilo Roberto Carlos que se sacó un tirillo misil que se coló en la porteria porque el portero se la comío sin que el portero pudiera hacer nada. Con este gol, Toni ya tiene mejor media goleadora en lanzamiento de falta que Cristiano Ronaldo. Fué lo único bueno del partido, eso y que los Manatis no tiraron la toalla en ningún momento, a pesar del desanimador marcador, levantaron la cabeza después de cada gol e intentaron tocar la bola todo lo que pudieron, huyendo de estratagemas barriobajeros y patadas a destajo como hacen Zona Norte otros equipos.
Misil de Toni y gol Manatí |
Ahora hay que levantarse de este duro golpe e intentar volver a la senda del buen juego contra Bar Casa Paco, el siguiente partido de liga.
La deportividad fué la tónica del partido |
Ánimo chicos, de cosas peores se han salido!
ResponderEliminar