A la convocatoria acudió la plantilla de los Mantis al completo, más el habitual grupo de ultras aficionados que animan los partidos con sus críticas cánticos.
El partido empezó prometiendo, pues a los pocos minutos de empezar Hector (con una jugada que firmaria Messi) y Alberto pusieron por delante al equipo azulón, pero Bar Bolote no se quedó atrás, y al descanso el resultado ya era 4 - 2 desfavorable para los Manatis.
En la segunda parte la forma física de los Manatis volvió a pasar factura, y en jugadas aisladas de contraataque Bar Bolote consiguió el inmerecido y abultado marcador final.
Como cosas positivas, hay que destacar la mejora en el sistema de sustituciones y la gran capacidad teatral de los Albertos finguiendo lesiones, dignos de un Oscar.
El próximo partido será el sábado 19 de noviembre a las 20h en las pistas de Gràcia, y el rival el Zona Norte. La plantilla al completo está convencida de que esta vez, 5 partidos después, la merecidísima victora por fin llegara, y los Manatis saldran del fondo de la clasificación, donde nunca deberían haber entrado.
No era mala coordinación, era el chute de una falta.
ResponderEliminar